martes, 9 de junio de 2009

De cuando compré la parka y la ruta coordillerana que se nos viene.

Tiempo ha pasado desde que escribí por última vez. Les cuento mi andanza de esta tarde para que sepan en qué ando.

---


Macul con Grecia, el Jumbo. Quiero ver si hay poleras manga larga. Las necesito para la mañana que se enfría más y más. Estoy yendo en bici ida y vuelta a mi trabajo. He desarrollado estrategias para combatir el frío y el sudor. Gracias al dato experto de algunos colegas, voy a usar polera manga larga y polera manga corta para combatir ambos flagelos del ciclista.

Veo parkas (son las camperas, che) con 50% de descuento. Una está a 10 lukas incluso. Es la parka que la Mayi necesita para sobrevivir en la Reserva Vilches / Altos de Lircay el próxmo 27 de Junio (Digamos que queda por aquí), en donde quizás hasta nos caiga nieve y tengamos que soportar temperaturas cercanas o inferiores a los 0º C. Ese fue el regalo de cumpleaños que le hice ayer lunes. Espero que sobrevivamos a ese regalo.

--- Que raro, mi regalo es estar maś cerca de la muerte, pero sabemos que eso te hace disfrutar más la vida, existencialmente hablando, así que vale --

Llevo la parka y las cosas que me encargó mi chica, más mi casco y mi bici reciéntemente enchulada (con suspensión delantera, dos cámaras nuevas, guardafangos y manillas de frenos y cambio Shimano, lo que me hacen pensar en una "Locomotora 2.0"). Muchas cosas para andar en bici... No importa. Me pongo esa parka y me preparo para sudar como condenado a los calores del infierno en mi vuelta a casa. Después descubrí la utilidad de la parrilla de mi bici y llevé la parka ahí. Las poleras iban en mi mochila paraguaya de cueros con historia; y en uno de los cachos del manubrio, la bolsa de cebollas y un yogurt en bolsa, pendulante, pendulante, que le pegaba a los tapabarros nuevos, desviándolos de su posición, y la amenaza constante de una explosión interna de yogurt de plátano sobre las desgraciadas cebollas.

Y llegué, poh!

1 comentario:

°°Janekeo°° dijo...

coordillerana es como coordinación de chorrillanas....


juntando equipo, no?

quedan los zapatos y pantalones... los calcetines los tejió mi madre...