miércoles, 15 de julio de 2009

Hacia Vilches

Mañana partimos a las 7:45 hacia Talca, desde donde iremos en bus a Vilches, localidad coordillerana. Vamos con la Mayi a una aventura andina. No sabemos bien cómo nos va a ir en esto.


Ver mapa más grande

Se me ocurrió tirar el tarot zen de Osho. No me gustó la tirada. La única carta buena fue "integración" como fuerza interna.

D., que tiene más experiencia que yo en esto del trekking me dijo que hacer trekking en Vilches era un panorama de verano, a menos que tuviéramos equipo especialilzado. No es nuestro caso. Tampoco tenemos experiencia en trekking.

Vamos a ir testeando como va el clima y si nos la podemos. Si no, volvemos a Talca.

Me llevo "Esferas I" de Sloterdijk.

Espero escribir de vuelta contando de esta experiencia. Con fotos incluidas.

2 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

Si no vuelvo o vuelves solo..
te quiero mucho mucho ya? lo sabes... jajja

mmm mi herencia??? mmm te dejo mis fotos pa que las cuides y las plantitas!!

°°Janekeo°° dijo...

pura integración!