domingo, 5 de julio de 2009

Nuevo look del blog, Twitter y Blog de Tengen

Acabo de re-editar mi blog, ahora que he aprendido algo básico de plantillas y edición html para bloggers. Al ver la cantidad de plantillas en la web y compararlas con las plantllas por defecto de blogger me sentí como un pez de acuerio que se va a meter al mar.

Aparte, creéme unoa cuenta de twitter. A pesar de que muchos me están invitando hace más menos unos 6 meses, ahora "las cosas se dieron" y me creé uno. Hagan click en el pajarito.

Entre otras cosas, los invito a ver el Blog de Tengen.

3 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

Cosito... me gustaba tu otro blog con plantilla blogger ... era más amistoso :-p

miau! (tono agudo Vs. tono grave)

Anónimo dijo...

hm... good style :))

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Slow Downloads With NZB Files You Can Hastily Find High Quality Movies, PC Games, MP3s, Applications and Download Them @ Flying Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]