miércoles, 9 de mayo de 2012

Cosas del Baño...




Con la vida cotidiana de estudiante de posgrado de la UNAM (Edu carraspea) te vas haciendo tus rutinas, vas apropiándote subjjetivamente de algunos espacios, algunos rincones. Uno de esos rincones que siempre visito es el baño de la biblioteca de Filos. Esta vez, tuve que acudir al famoso baño para refugiarme de las dos lesbianas y su show, aunque en verdad no sé por qué me fui...

Al entrar a ese cubículo azul, que por suerte estaba limpio, me percaté de un extraño fenómeno en la pared: Resulta que había una serie de etiquetas de pañuelos Kleenex ("pañuelos de papel para liberar tus emociones") en filita india. De esas etiquetas doradas que dicen "LEVANTE AQUÍ", y tú despegas ese plástico pegajoso para sacar uno de esos pañuelos, que tan necesarios se hacen cuando pasas gran parte del día. Y así podías encontrarte con muchas etiquetas que te invitaban a levantarlas, pero que TU SABIAS QUE NO TENIAS QUE LEVANTAR. Además de la hilera de etiquetas, había otras etiquetas que le pegaron en los ojos y la boca de una cara dibujada. Había, además, un típico "guañaño", censurado por adivinen qué: una etiquetita "levante aquí".

Así que, por simpatizar con la manifestación artística, le arranqué la etiqueta a MIS Kleenex y la pegué por ahí, en un rincón en el que probablemente un asistente cotidiano a los baños de filos podrá descubrir fácilmente. ;)

No hay comentarios: