lunes, 13 de abril de 2009

Reencarnación Virtual en Ubuntu


La vida tiende a ser cíclica. Esto incluye a los computadores.

La semana pasada decidí que era hora de que mi computador partiera de cero, a una nueva vida. Esta vez quise ponerle Ubuntu y Windows. Iniciamos el proceso el viernes santo (!)

Me gustó mucho Ubuntu. Algo lo conocía, pero en realidad recién ahora lo consideraba. Me fui moviendo de a poco, conociéndolo. El domingo ya estaba tan enamorado que pensé en no poner windows. Pero el no poder pasar música a mi celular / Mp3 me hizo reconsiderar. Al final terminé instalando windows.

El problema es que ya no partía Ubuntu. Tuve que pasar nuevamente por el proceso largo de instalar dos sistemas operativos, dejándo al cabrón de winXP (UE, por suerte) instalado en primer lugar. Después de tener instaladas todas las aplicaciones básicas, actualizaciones y drivers en ambos sistemas, me decidí a dejar Ubuntu como mi sistema operativo principal.

Después iría a conocer Compiz Fusion... con su escritorio-cubo y todos los efectos. Sacandole provecho a mi tarjeta grafica NVIDIA 8600. Les dejo una imagen de mi nuevo escritorio!


1 comentario:

°°Janekeo°° dijo...

en serio se puede hacer eso con el cubo en tu compu???

wow!!


cuático, a mí a ún me la está ganando en algunas cositas ubuntu, pero creo que todo es cosa de explorar no más y si me llego a condorear... jajaja uso windows!! o me arreglas tú la embarrá que quede



un abrazo

Mayi