domingo, 6 de diciembre de 2009

La Despedida

1 comentario:

°°Janekeo°° dijo...

Más allá de mis dolores y tus orgullos, quería decirte lo orgullosa que estoy de que hayas ido a lo de Víctor Jara, sabes lo importante de su figura en mi vida, quizás no nos vimos, pero nuestros corazones estuvieron unidos junto con los de tantos que lo acompañaron ese día... veo que has integrado algunas cosas mías a tu vida, jajja eso pasa por andar con una mujer inteligente, ves?

sabías que soy bruja y cuando quiero que no me vean, no me ven? jajaja, quizás hayas ido con otra mujer a lo de Camila Moreno, sabiendo que yo seguía aún en Chile y lo mucho que me gusta su música, fui y no me viste, así como en tantas otras cosas... pero los rencores se atenúan de a poco, hace daño a mi bella sonrisa el dolor... pero soy muy luna para mis cosas y puedo ocultarme en el lado oscuro y "pasar piola", por lo que no me ven cuando no quiero que me vean (aunque en realidad la cosa es más objetiva, tú eri muy piti :-p jajjaa )... cara de Luna solías decirme en veces y tantos apodos...

Me regalo esta canción de Fito Paez, aunque no tenga dedicatoria, me la regalo, aunque no sea para mí... jajjaa soy atrevida y aguerrida, ya lo sabes ;-)

Han pasado cosas muy bellas en este último tiempo, emprendo el vuelo, aunque falta mucho para eso, me quedo en Latinomaérica, amo Latinoamérica y mis ideales me guían a quedarme, a luchar por mi propia gente que es lo que he hecho desde hace mucho... Quizás no compartas mi decisión, pero es la que me hace feliz en estos momentos...

Ya no somos compañeros, haber amado(te) tanto me hace buscar exclusividad, ya tú sabes...

Es hora de guardar silencio, porque el silencio otorga: tranquilidad, brisas, sabiduría...

Y como sé lo importante que he sido en tu peculiar vida, me autorizo a mi misma a escribir estas líneas acá, dejándote en libertad de borrar vestigios o no...

Cambio y fuera sr ardillo, Ex cosito (porque adoptaré un minino que se llamará Cosito), sr pejerey, sr tantas cosas... educito bebe... simplemente Eduardo, porque para mí es muy snob decirte Edû :-p