martes, 22 de diciembre de 2009

Eppur si muove

Ahora que me estoy leyendo al Dante y que me conecto qcon esas realidades que no admiten "peros". Me encuentro por esas coincidencias que Dios pone para nosotros en esta vida, con esta canción de Quilapayún. Me gustaría dedicársela al Sr. Gatica s.j. Al Sr. Poroncho s.j. al Sr. Yévenes s.j. Al Sr. Berríos s.j., quien tuvo la osadía de confirmarme en la fé católica. Probablemente Dios mismo ha inspirado esta dedicatoria. Y a todos aquellos caballeros vestidos negro en su ropaje o en sus corazones que me ha tocado conocer. Y a aquellos que, por suerte, aún no me ha tocado conocer. Hago eco con Galieo Galilei y con Quilapayún en esta dedicatoria...

"Oficio de Tinieblas".

4 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

Por lo menos no te confirmó ningún cura pedófilo como a algunas amigas mías jajaja que después se dieron cuenta por la TV que esos curas las habían confrimado (qué rara esa palabra, el hecho de que alguien te confirme.... todo un tema analizar las palabras usadas por el catolicismo)

°°Janekeo°° dijo...

así que "gracias por odiar a los curas conmigo" jajjaja Tengo mis razones, ya tú lo sabe'h chico!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sakira dijo...

Just love your article.I do continuously look over your web site for brand spanking new articles.I am recently acting on associate app ghost apk thats going awe-inspiring and special because of you 🙂