miércoles, 16 de junio de 2010

16 - 06 - 10

Suena el último disco de Manuél García, "S/T", Sin Título, cortesía de Mayi. Ahora me dedico a escucharlo más detenidamente, como se lo merece Manuel. No únicamente porque es un gran compositor (que según mi opinión, lo es), sino por el largo tiempo que me ha acompañado con su música.

Hoy me desperté tarde. Disfruté grandemente de una mañana mágica y femenina, con un abundante desayuno que me dejó energizado para el día...

"late... llueve... sangra... duele..." dice Manuel.

Se terminó de bajar el "comandante supremo 2"... es entretenido. Infantil y abstracto, pero redondo. Como general, necesitas control efectivo y pronto y aquí lo tienes.

(el párrafo anterior es la acotación gamer. Haré otros posts específicos sobre el SC2 si la Existencia y yo generamos condiciones para ello. Quizás algunos jugadores puedan también conocer a Manuel García... o bien quienes conocen a Manuel García puedan conocer uno que otro juego. No sé, no sé...)

Me atrasé... tenía que estar en TCB a eso de las 2 y media. A las 2 y cuarto estaba saliendo de mi casa, recién para almorzar en el "Patio e Tango", el mejor lugar que conozco para almorzar si se conjuga precio, calidad, ambiente y cantidad, y está frente a mi casa. ¡Soy vecino del Patio!

Me fui a JGM. Estaba cerrado el TCB. Muy tarde, a seguir pagando transantiagos costosos...

Me fui a hacer mi nueva rutina de ejercicios allá en el gym de la U. A correr esos 20 minutos X 2 por el cross y subir y bajar los pequeños montecitos que lo conforman. A levantar barras y hacer las famosas "estocadas" que te destrozan los cuádriceps.

Me fui. Julio estaba resfriado. Conversamos igual.

Estaba lleno de gente ese paradero en el que he tomado micro por 6, 7, 8 años? Desenfundé mi ex-TNE al igual que todos los chicos de ese sector. Todos tienen esa juventud despierta en el color de sus bufandas o de sus pelos o de sus camisas. Estaba feo el día. No importa...

506 + metro L5 ruta roja. Bajada en estación Cumming. Sí, Ricardo Cummings. Material para el post siguiente. No quiero desconcentrarme.

La cuestión era: considerando que son las 6 y media, ¿me voy a hacer encuestas o me quedo en la casa? Los cuádriceps me decían que me quedara. El SC2 y todas las tácticas aéreas que quiero implementar también. (estuve todo el viaje de ida pensando en si podía prescindir de una fuerza terrestre y enfocarme únicamente en el control aéreo y ganar una partida en difícil).

El hambre también me decía que me quedara. La sociabilidad virtual también.

Afortunadamente me dieron pega de evaluación para mañana. Así, de la nada, hace media hora. No fue necesario ir a trabajar. Dios me ama.

A todo esto, sí, está muy lindo el disco de Manuel.

No hay comentarios: