viernes, 18 de junio de 2010

18 - 06 -10

Suenan los Carpenters... esta canción.



Escuchaba a los Carpenters cuando iba en el auto, atrás, hace como 12 años? Los escuchaba junto con los temas en inglés de la Gloria Stefan. Ahora que han pasado muchos años, puedo separar los Cárpenters como experiencia musical de mi experiencia vivencial. La forma en que canta esta Karen es de las pocas cosas que pueden hacerme bajar absolutamente todas las defensas.

Ayer me desperté a las 10 de la mañana. Me quedé jugando hasta tarde el jueguito ese del comandante. Me sonó mi teléfono. Era un viejito que preguntaba por la oferta de la bici estática que quiero vender. Vivía cerca así que vino a buscarla a los 15 minutos.

Resultó ser un representante del equipo directivo de la Agrupación de Jubilados y Pensionados de Chile, ¿qué tal? Estaban buscando insumos deportivos para que los jubilados hagan deporte. Ahí fue cuando caché que yo iba a ser la persona más adecuada para trasladar la bici estática hasta la sede a pie.

Me presentaron "las instalaciones" que quedan por allá por Almirante Latorre con Sazié. Quedé de presentarles un proyecto de talleres la próxima semana. Compromisos...

Me volví a la feria de Portales, allá en la "Colonia Chilena". Al lado de la feria libre, en el parque entre Agustinas y Portales, se pone una feria de las pulgas con ropa, libros y cosas que cualquiera puede vender. Como andaba recién pagado por lo de la bici, me compré un par de clásicos de la literatura chilena, a dos por luca: "Martín Rivas" de Blest Gana y "Cabo de Hornos" del maestro Coloane.

Tenía que partir a La Cisterna a hacer tres evaluaciones. Estuve media hora "planificando mi viaje".

Fue interesante cuando ya eran las 6 y media y se me puso a llover por lugares en donde no conocía. Fue interesante sobre todo porque la chaqueta con la que andaba tenía malo el cierre y estaba con camisita ahí abajo de un paradero en Uruguay con no-recuerdo esperando una micro... Había una vez en un paradero una tal G18 que tenía que pasar, pero resulta que sólo pasaba en sentido contrario... En fin, experiencias...

No hay comentarios: