jueves, 12 de abril de 2012

No confio en las mujeres (Manifiesto Feminista)

Que me dices que llegas a las 3 y llegas a las 4
(haciéndote la guey, la huevona)
Que te hago saber que mi tiempo es importante,
que me escuchas y que me das la razón,
pero vuelves a llegar atrasada en 1 hora.

Que no sabes calcular el tiempo,
la distancia de un punto A a un punto B.
Estimarla, aproximarla.

Que me dices que sí queriendo decirme no.
Y que aceptas compromisos imposibles,
por no decir que no.

Que dices cosas al voleo,
cosas estúpidamente imposibles.
Y las dices con convicción reafirmada.
y te caes como siempre,
(tontita...)

Que me calientas la sopa.

Que al final dices algo que de verdad crees,
pero que no pasa
y te da lo mismo que no pase.
"No se pudo"
"No se dieron las cosas"
¿Y tu voluntad y tu competencia?

Que me dices que me quieres
y que no me contestas mis llamadas.
¿Y que si yo no te respondo te hago sentir mal?

¿Que tu condición de mujer te hace desconfiar de ti misma?
Y que por eso, según tú,
comprendes mi desconfianza.

Simplemente,
¡No me jodas!

Búscate y encuéntrate, mujer.
Y después, te acercas.
Con odio, con amor, con lo que quieras.

¡Y ya!

No hay comentarios: